Desde Ascensores en Valencia queremos contaros los más importante que se debe saber sobre los ascensores.

Los ascensores cada vez están más presentes en la vida cotidiana de las personas. Son un medio de transporte en edificios, viviendas, centros comerciales, hospitales, hoteles y mucho más. Por ello es importante que se encuentren siempre en el mejor estado posible y de esta forma poder asegurar la vida de las personas, animales y enseres.

El servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia es uno de los puntos vitales para el correcto funcionamiento del elevador. En el que se comprueban y se regulan los componentes de la cabina, puertas, motor, etc… Además se limpia el foso, se controlan las luces, se revisan los cables y mucho más.

¿Pero como sabemos cuál es el mantenimiento adecuado?

Actualmente en España es obligado hacer mantenimiento de ascensores. El periodo de revisión del ascensor depende del tipo de ascensor para ascensores en edificios el mantenimiento es mensual y para ascensores en vivienda es cuatrimestral. Cualquier servicio de mantenimiento que te ofrezcan diferente a estas condiciones debes plantearte que quizás no es la empresa adecuada.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de mantenimiento de ascensores o ascensores no lo dudes y ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@ascensoresenvalencia.es. Si lo prefieres puedes pedir tu presupuesto de mantenimiento de ascensores en Valencia aquí.