Desde ascensores en Valencia queremos transmitir a nuestros clientes que es vital tener contratado un servicio de mantenimiento de calidad, para asegurar el correcto funcionamiento de los ascensores y vida de las personas que lo utilizan.

Hoy en día realizar el mantenimiento de ascensores en Valencia, es un hecho que está obligado por ley. En función del tipo de ascensor que dispongas por ejemplo si es en un edificio o en una vivienda unifamiliar, las revisiones se deben realizar en un tiempo específico. Si es edificio la revisión es mensual, si es unifamiliar la revisión es cuatrimestral.

Es relevante cumplir con los plazos de revisiones de los ascensores ya que del simple uso de ellos se produce un desgaste en las piezas, que requiere de la supervisión de un técnico para poder cambiar aquellas que sean necesario.

Os recomendamos que os aseguréis que vuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Valencia, cumpla con los plazos establecidos. Si tenéis cualquier duda sobre el mantenimiento de ascensores poneros en contacto con nosotros y os la resolveremos lo antes posible. También puedes solicitar con nosotros tu presupuesto de mantenimiento:

 

Solicitar presupuesto