Es importante conocer las diferencias entre un ascensor hidráulico y eléctrico. Las principales diferencias entre ambos tipos de ascensores son las siguientes:

  • El ascensor hidráulico es el adecuado para edificios o viviendas con poca altura. La velocidad es menor que la de un eléctrico. El trayecto es suave y poco ruidoso. Requieren de mayor potencia y por tanto mayor gasto. Para su funcionamiento necesita: un motor eléctrico y una bomba para el impulso del aceite.

 

  • El ascensor eléctrico es el recomendado para edificios con más de cuatro plantas de altura. Son más rápidos que los hidráulicos. Al ser más rápidos, los trayectos son más bruscos y ruidosos. Utilizan menos energía y por tanto el consumo es menor. Únicamente necesitan un motor eléctrico para funcionar.

Ambos tipos de ascensores son soluciones optimas. Lo más importante es tener claro nuestras necesidades para tomar la mejor elección. Si tienes cualquier duda entre las diferencias entre un ascensor hidráulico y eléctrico ponte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@ascensoresenvalencia.es. En Ascensores en Valencia te atenderemos lo antes posible.